Fantasmas del vuelo 401

Algunos enunciados de esta leyenda urbana han ido a parar al cajón de satre. Léelos atentamente y cópialos en el espacio en blanco correspondiente.
¡Cuidado!, un "cajón de sastre" es un "conjunto de cosas diversas y desordenadas"; de ahí que se pueda encontrar cualquier cosa en él.

¡Cuidado con la ortografía!
      En la noche del 29 de diciembre de 1972, partió con destino a Miami, el vuelo 401 de la empresa Eastern Airlines, del aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York comandado por un experimentado piloto, Bob Loft, y auxiliado por el primer oficial Albert Stocckstill y Don Repo, con 163 pasajeros y 13 tripulantes. El vuelo transcurrió sin inconvenientes hasta Miami, y en el momento de aterrizar . Se les ordena que mientras se delibera la solución más idónea. Durante la espera, el avión se precipita vertiginosamente . Solamente sobrevivieron 77 personas de las 176. Entre los fallecidos se encontraban, el comandante Bob Loft y su primer oficial Albert Stocckstill. Don Repo fue rescatado con vida .
      Después del accidente, tanto tripulantes como pasajeros de la línea Eastern, , afirman haber visto a Don Repo y a Bob Loft formando parte del pasaje. La compañía negó y ocultó lo ocurrido, prohibiendo a su personal . Sin embargo, algunos acontecimientos se filtraron al público, y llegaron al investigador John Fuller, . Después de investigar e interrogar a posibles testigos, concluyó que , y fueron catalogadas como fenómenos paranormales. (...)
      En el mismo año, en el mes de septiembre, una azafata al prepararse para despegar desde Nueva York, observa que hay un pasajero de más que no figura en la lista, . Al inquirirle sobre por qué no figura en la lista de pasajeros y quién es y no recibir respuestas, llama a una compañera, que tampoco tiene éxito. Llamado el comandante de la nave , éste queda asombrado al reconocer al desaparecido Bob Loft, quien se desmaterializa ante sus ojos. , logró que la empresa aérea reconociera los hechos y llegó a las siguientes conclusiones:
  1.  Los hechos suceden siempre en aviones L-1011 de la empresa Eastern Airlines, incluso en aviones que esta compañía ha alquilado a otras líneas.
  2. En la mayoría de los casos, los aviones , llevaban piezas recuperadas de los fantasmas del vuelo 401.
  3. Siempre ocurren en la ruta Nueva York-Miami.
Fuente: http://www.leyendasurbanas.net/
Cajón de sastre:
ante la imposibilidad de solucionar el incidentequien se interesó por lo que sucedíapero se recuperó al día siguiente
pero falleció al día siguienteque volvieran a trabajar en esa líneasentado en primera clase y vestido con uniforme de comandante de la empresa
en el trayecto Nueva York-Miamien los que se han manifestado las aparicionescomprueban que parte del tren de aterrizaje no responde
cayendo en la zona pantanosaen el trayecto Miami-Nueva Orleanscualquier tipo de comentarios relacionados con los hechos
se dirijan al aeropuerto de Nueva Orleans no cabía duda sobre las extrañas apariciones sobrevuelen el aeropuerto a 2.000 pies de altura
Bob LoftJohn FullerDon Repo