Dos fragmentos expositivos

Algunos enunciados de estos dos fragmentos han ido a parar al cajón de satre. Léelos atentamente y cópialos en el espacio en blanco correspondiente.
¡Cuidado!, un "cajón de sastre" es un "conjunto de cosas diversas y desordenadas"; de ahí que se pueda encontrar" cualquier cosa en él.

¡Cuidado con la ortografía!
Exposición 1
      La anorexia nerviosa consiste en un rechazo persistente a comer, con la voluntad de . La necesidad de y el miedo a condicionan la vida . Así, comienzan con una disminución , llegando a provocarse voluntariamente el vómito cuando son obligados a comer. En ocasiones, este comportamiento conduce a la pérdida del 40% .
      Esta enfermedad psicológica tiene especial repercusión en y especialmente entre las mujeres, que suponen un 95% de los afectados. Una posible causa es la que la sociedad occidental hace de las .
Cajón de sastre, 1
formas femeninas delgadasla vejezdel peso del enfermoexcesiva valoraciónla adolescencia
engordarde estos pacientesde estos clientesperder pesoadelgazar
del consumo de alimentosdel consumo de sustanciasobligados a comer

Exposición 2
      Los flamencos son aves gregarias altamente especializadas, que de donde obtienen su alimento (compuesto generalmente ) y materiales para desarrollar sus hábitos reproductivos. Las tres especies de flamencos sudamericanos obtienen su alimento desde el sedimento limoso o espejos lacustresalinos de salares. El pico del flamenco actúa . El agua y los sedimentos superficiales pasan a través de lamelas en las que . La alimentación consiste principalmente en diferentes especies de algas diatomeas, pequeños moluscos, crustáceos y larvas de algunos insectos. Para ingerir el alimento, abren y cierran el pico constantemente , y luego levantan la cabeza como para ingerir lo retenido por el pico. En ocasiones, se puede observar cierta agresividad y frente a las otras especies cuando está buscando su alimento, originada posiblemente por conflictos de territorialidad.
Omar Rocha, Los flamencos del altiplano boliviano.
Cajón de sastre, 2
entre los miembros de la misma especiehabitan sistemas montañososhabitan sistemas salinos
quedan depositadas las presas que ingierenentre las hembras en época de críadel fondo de lagunas
de culebras y ranascomo una bomba filtrante
produciendo un chasquido leve en el agua de algas microscópicas e invertebrados