Dos fragmentos argumentativos

Algunos enunciados de estos dos fragmentos han ido a parar al cajón de satre. Léelos atentamente y cópialos en el espacio en blanco correspondiente.
¡Cuidado!, un "cajón de sastre" es un "conjunto de cosas diversas y desordenadas"; de ahí que se pueda encontrar" cualquier cosa en él.

¡Cuidado con la ortografía!
Argumentación 1
      Vivimos en las fronteras de un mundo nuevo, de un planeta que . Vemos a los sudaneses morir de hambre en tiempo real, en directo, , mientras comemos. Son nuestros vecinos, y hoy nos es mucho más difícil ignorarlos . Para recolocar la inquietud que nos provocan, hemos empezado a sacar brillo a la palabra solidaridad. Ahora sólo cabe esperar que no nos quedemos en eso en llenarnos la boca con sus sílabas, en sentirnos cumplidos con la simple y banal autocomplacencia de . La autocomplacencia, tal vez sea ésa la clave: cuando las palabras se juntan con , la sinceridad salta . Ser solidario no consiste en decir . Ser solidario es de comportamiento, una voluntad de ser útil, un esfuerzo por entender al otro y por salir del egocéntrico encierro de uno mismo. Ni es fácil, ni es un lugar al que se llegue o un atributo que pueda poseerse. Es una utopía, y hay que esforzarse por acercarse a ella.
Rosa Montero. Solidarios 100 por 100. Bruño.
Cajón de sastre, 1
las grandes palabrasque se es solidariola autocomplacenciapor la ventana
que veinte años atráscada díaun proyectoanteayer
por la callese nos está quedando muy pequeñolel nerviosismoen nuestra televisión

Argumentación 2
      Sr. Director:
      Ver a alguien rebuscando en contenedores es un hecho que a diario se repite . Lo que supermercados y panaderías desechan sirve para de muchos cuando no pueden hacerlo de otra manera. se producen en España 2.200 toneladas de pan aproximadamente, de los cuales un 30%, o sea 660 toneladas que van .
      Es vergonzoso. Más bien podemos calificarlo de insulto a y agravio para los que un poco de pan es un lujo. Ellos no pueden esperar que los grandes proyectos para paliar den los resultados previstos. Nuestras nos acusan de no hacer ese poco en nuestro entorno próximo.
Lourdes Camps Carmona. Barcelona. Carta al director, El mundo, 16/02/2010
Cajón de sastre, 2
los que pasan hambrela falta de alimentoA diarioconciencias
a la basuraen nuestras ciudadesel hambrela subsistencia