Dos fragmentos de El caso del baile de la Victoria, de Agatha Christie,

Algunos enunciados de estos dos fragmentos han ido a parar al cajón de satre. Léelos atentamente y cópialos en el espacio en blanco correspondiente.
¡Cuidado!, un "cajón de sastre" es un "conjunto de cosas diversas y desordenadas"; de ahí que se pueda encontrar" cualquier cosa en él.

¡Cuidado con la ortografía!
Fragmento 1
Brevemente, se decía en ellos que se había descubierto muerta en su cama a miss Courtenay, , y que su muerte se debía, según dictamen facultativo, . ¿Fue un accidente o un suicidio? Al tomar declaración a la doncella, manifestó que, en efecto, miss Courtenay era muy aficionada a aquella droga, de manera que , pero nosotros tenemos que admitir también la posibilidad de un suicidio. Lo sensible es que la desaparición de la actriz nos deja sin saber que sostuvieron los dos novios la noche del baile. A propósito: en los bolsillos de lord Cronshaw se ha encontrado que ostenta la palabra “Cocó” en letras de diamantes. Está casi llena de cocaína. Ha sido identificada de miss Courtenay como perteneciente a su señora. Dice que la llevaba siempre , porque encerraba la dosis de cocaína a que rápidamente se estaba habituando.
Cajón de sastre 1
su muerte pudo ser un suicidio su muerte pudo ser casual miss Courtenay por el novio
consigo un bolso con doble fondo una cajita de esmalte por la doncella
a una doble dosis de cocaína conmigo la popular actriz el motivo de la querella

Fragmento 2
Todo ha sido muy simple. Las circunstancias en que se halló el pompón verde sugería, al punto, . Yo alejé a Pierrette del pensamiento, ya que se necesita de una fuerza considerable para clavar un cuchillo de mesa en el pecho de un hombre, y me fijé en Pierrot. Pero éste había salido del baile dos horas antes de verificarse el crimen. De manera pudo matarle antes de marchar. ¿Era esto posible? ¿Quién había visto a lord Cronshaw después de la hora de la cena? Sólo mistress Beltane cuyo testimonio, lo sospecho, fue falso; una mentira deliberada para explicar la desaparición del pompón, para reemplazar el que su marido perdió. A Arlequín se le vio a la una y media en un palco. También ésta fue una representación. Yo pensé primero en míster Davidson como presunto culpable. Pero era imposible, dado lo complicado de su traje, de Arlequín y de Polichinela. Por otra parte, siendo míster Davidson un joven de la misma edad y estatura que la víctima, así como un actor profesional, la cosa no podía ser más simple.
Cajón de sastre 2
que hubiera doblado los papeles que había sido cosido apresuradamente momentos antes
que llegó más tarde de lo que había que había sido arrancado del vestido de máscara del asesino
que, naturalmente, quitó de su traje de máscara que si no regresó al baile para matar a lord Cronshaw